Nosotros

ATENCIÓN - 24/7
  • 301 5648723

Nosotros

Somos un equipo de mecánicos expertos que saben cómo atender las necesidades de su vehículo. Nuestro servicio de mecánica móvil le permite tener la comodidad de reparar su automóvil mientras está en casa o en su propio garaje. Usando equipos y piezas de primer nivel, nos ocuparemos de cualquier problema que pueda tener.

En el negocio desde 2015, somos el taller móvil de reparación de automóviles que se ocupará de todas sus necesidades. Nuestras tarifas son razonables y nuestra principal prioridad es hacer felices a nuestros clientes con los resultados de nuestros esfuerzos. ¡Elija nuestro servicio y permítanos superar sus expectativas!

Misión

Brindar un servicio mecánico de calidad que permita a nuestros clientes tener la confianza en nosotros para resolver cualquier problema con su auto.

Visión

Convertirnos en la empresa No 1 de servicios mecánicos a domicilio en Colombia.  Para ello nos enfocaremos en conformar un talent humano excepcional y capacitarlo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.