servicios

Atención - 24/7
  • 301 5648723

Diagnóstico automotriz

Nuestros técnicos certificados son expertos en diagnóstico y solución de problemas. Tenemos escáneres y alcances actualizados para ayudar en esos problemas difíciles de diagnosticar, y revisamos áreas del motor de su vehículo que pueden no estar cubiertas por un sistema informático. Si la luz de verificación de su motor está encendida, descubriremos por qué y nos aseguraremos de que sus condiciones de funcionamiento sean sanas y salvas.

Mantenimiento Programado

Pagar menos por tener un vehículo durante su vida útil si invierte en mantenimiento preventivo programado. Estamos especializados en el mantenimiento preventivo como un medio para prolongar la vida útil del vehículo para nuestros clientes. Le damos tranquilidad sabiendo que su automóvil está en las mejores condiciones posibles cuando salga a la carretera.

Revisión de frenos

Los frenos se desgastan y necesitan mantenimiento con regularidad para una seguridad y un rendimiento óptimos. Nuestros expertos en frenos entienden las condiciones extremas y saben que sus frenos requieren cuidado, por lo que proporcionamos una inspección de 27 puntos con cada servicio para garantizar que cualquier problema se solucione antes de que se convierta en un problema peligroso.

Climatización

La mayoría de las veces puede ser algo tan simple como reparar y recargar su A / C. Entonces, ya sea que su aire acondicionado no se esté enfriando o no esté soplando tan fuerte como debería, estamos totalmente equipados para servirle. Ofrecemos servicios completos de reparación y recarga de A / C, asegurando que su sistema de aire acondicionado tenga una vida larga y sin problemas. Podemos inspeccionar rápidamente su aire acondicionado, repararlo o recargarlo, y tenerlo de vuelta en la carretera en poco tiempo.